0318Escucha

NATIRM

Este vez les quiero hablar de un grupo danés llamado Whomadewho, los conocí en 2013, en SOS Festival, con un temazo increíble que me dejo loca, “Never had the time” del Album “Brighter”. Ahí empece a seguirlos y un años después o ese mismo año no recuerdo bien, vinieron a Madrid, fue un concierto en una sala pequeña, lleno total donde la gente se entrego totalmente, ellos lo dieron todo, muy muy buenos en directo. La mala noticia es que en las fechas de su gira no hay ninguna en España, esperemos que añadan una a lo largo de la gira para poder volver a disfrutarlos en directo.

En Enero salió a la venta que su último trabajo, “Through the walls”. Discazo.

Jeppe Kjellberg (voz cantante, guitarra), Tomas Høffding (voz cantante, bajo) y Tomas Barfod (batería) publican este, su sexto disco, ‘Through the Walls’ con la co-producción del dúo de Copenhague Kenton Slash Demon, y bajo la premisa de explorar nuevos territorios, más “viajeros y fantasiosos”.

Los mejores temas y los que mas me han sorprendido son I don´t Know, con un toque mas étnico y diferente, ‘Through the Walls’, alegre, divertido y con la colaboración de Nina Kinect, “Funeral Show”, quizás el tema mas popero del disco, entretenido y bailable, de “Goodbye to all know” me encanta el toque acid. Finalmente, mi favorito del álbum es “If this is your love” del cual me encanta su evolución.

En varias entrevistas cuentan que este álbum habla sobre el divorcio, los funerales y la importancia del sexo con tu pareja.

Espero que lo disfruten tanto como yo y si no los conocían les gusten lo suficiente como para investigar y oír el resto de álbum que tienen.

PACO

Perderte en el soundcloud y llegar a Aisha Devi.

Una voz acompañada de tambores, tintes esotéricos que hacen de hilos para tu cuerpo y tu mente. Ritmos con significados ocultos y letras que hablan de los problemas cotidianos de “este jodido mundo” (palabra de AISHA).

Ritmos oscuros, esquizofrénicos que abrazan lo espiritual y lo cósmico acompañados por una voz increíble. Esto es lo que consigue la cantante y compositora suiza Kate Was bajo el aka de AISHA DEVI ENZ. Una más en sellos como Border Community, Danse Noire o Mental Grove Records.

Podéis verla en Madrid en la casa encendida el 31 de Marzo o en Barcelona el 11 o 9 en Fábrica Damm.

WE ARE ONE !!

RAZEED

Este mes traigo para recomendar dos enormes viajes, en forma de sesiones, que he tenido la suerte de disfrutar en innumerables ocasiones.

La primera de ellas es este podcast que The Gods Planet (duo formado por Claudio PRC y Ness) firman para la serie Blocaus.

El segundo de ellos es el podcast que Luigi Tozzi entrega a la serie XL8R de Los Ángeles. Una auténtica inmersión en los bosques. R I T U A L !!!

Espero que os gusten!