10 años con: Annie Hall

10 años con: Annie Hall. Esta madrileña ahora afincada en Barcelona, tras pasar por Detroit (donde fundo su sello “Detroit Underground”), ha recorrido medio mundo poniendo música con su particular visión de la electrónica.

1. ¿Dónde te situabas musicalmente hace 10 años?
Pues hace 10 años me situaba en un lugar parecido a ahora. Soy muy open mind con la música y me gustan muchos estilos, es difícil definirme a mi misma.

2. ¿Que temas eran representativos de tu sonido hace 10 años?

3. ¿Dónde te sitúas musicalmente en este instante? ¿Que temas son representativos de tu sonido en este momento?
Pues te podría decir casi los mismos la verdad, no he evolucionado tanto en lo que a sonido se refiere.. Pero cosas que me hayan gustado recientemente sin decirte nombres de temas son artistas como Objekt, Konx-Om-Pax, Byetone… Por nombrar solo unos pocos.

4. ¿Que temas son representativos de tu sonido en este momento?



5. ¿Qué momentos de evolución recuerdas en estos 10 años?
Mi evolución en la electrónica ha sido desde el puro electro que pinchaba cuando empece hasta ahora que puedo pasar por cualquier cosa techno, idm , broken beat….que me encaje en mi sonido, la experiencia te da seguridad para enfrentarte a poner cosas diversas

6. ¿Qué diferencias encuentras entre la escena de ahora y la de hace 10 años?
Pues la verdad he pasado casi todo el tiempo fuera en estos 10 años pero las escenas son mas o menos lo mismo aunque sea en países distintos. Veo mas versatilidad y alguna gente arriesgando haciendo cosas increíbles pero por otro lado veo mucho material que suena prácticamente igual entre unos y otros lo cual lo hace monótono. No sabría decir…

7. ¿Cómo ves el futuro del techno, cómo crees que estaremos dentro de 10 años?
El futuro del techno para mi es la gente que sigue haciendo techno pero a la vez están experimentando más y creando su propio sonido sin aferrarse a lo que llevan haciendo los demás hace mas de 30 años.