UR, Jeff Mills, Robert Hood y James Ruskin @ Blueprint, UK (24:08:13); por Manson.

Esta crónica ha sido redactada por un buen amigo de Geométrika FM que estuvo en la fiesta: Victor Manson. GRACIAS POR DEJARNOS PUBLICARLA!!

Brixton, Sabado 25 de agosto. Un line up con verdadera solera y de esos que se cuentan con los dedos de una mano a lo largo de los años. No había mucho lugar para innovacion o artistas noveles, pero en los tiempos que corren, hace falta también motivar con situaciones especiales tanto a los artistas veteranos como a los clubbers y, especialmente a estos últimos, animarles a que saquen la cabeza de la madriguera, que aunque en estos tiempos sea díficil encontar aquellos sonidos y ambientes que arrastraron a una generación, hay cosas que nunca cambian!

El tiempo, un verdadero contartiempo, valga la redundancia. Por lo menos debio de estar 35 horas seguidas lloviendo, cosa bien extraña en una ciudad muy gris pero bastante seca. Después de decidir hacer un calentamiento previo a base de cervecitas del país nos dirigimos a la discoteca: El Electric Brixton, antiguo Fridge, cuyo edificio cumple 100 años precisamente este 2013. Abrió en los primeros años del siglo XX como una sala de cine (mudo digo yo! jeje). El que algo quiere algo le cuesta y nos comimos 15 de cola a la lluvia. Aparte de eso, una terraza bien pequeña para fumar y tomar el aire, sin ningún tipo de tejado así que bastante obligados a pasarnos una noche sin tregua.

Para cuando entramos terminaba Samuel Kerridge. Una pena habérnoslo perdido, pero sabiendo que duraba hasta las 10, decimos no entrar antes de medianoche. Empezo Robert Hood. Y en este punto uno podría pensar que, estando antes de Underground Resistance, saldría bastante comedido y tiraría de su material más suave. JA! No way! El seños Hood se “cascó” un set legendario, minimal techno sin concesiones, tocando muchas de sus producciones, pero tambien haciendo pequeños guiños a los demás artistas, con temas del propio Ruskin, por ejemplo. La transición del set digamos que fue en ascenso la primera hora, media hora de plenitud de ritmo e intensidad y bajando un poco el pistón la última media hora, poniendo ahora ya algunos Floorplan, como el reciente “Never grow old” e incluso algún tema disco(p.ej. uno noverntero muy famoso que tengo en la punta de la lengua y no me sale leñeeee!!), dejandole un terreno musical mas favorable a sus compatriotas detroitianos. Fue un verdadero espectáculo y un placer, el público desbordaba euforia para el final de su set. Fue impactante volver a disfrutar de una música de ese calibre, y desde las terrazas de arriba, al ser el club tipo teatro, observar la masa de gente totalmente entregada a los dictados del padre del minimal.


Tambien hay que resaltar el tipo de ambiente que se reunió para esta ocasión. Mayormente británico, pero gente de todos los rincones que se hicieron muchas horas de bus, coche,.. para asistir, y lo más llamativo, si bien la media de edad rondaría los 30, yo ví muchísimas personas que pasaban ampliamente de los 40. Así que en la pista se notó este ambiente de reunión especial tras años desperdigados, y eso cuando ocurre crea una importante energía en cualquier pista de baile.

Es cojonudo darse una vuelta por las redes sociales el día siguiente y encontrarse crónicas del tipo “mejor noche de techno desde 1994”.

Eso sí, pese a la amplía comunidad negra londinense, y británica, se pudo comprobar que el techno no es su sonido. Era curioso el absoluto mar de jóvenes blancos presenciando y enloqueciendo antes los ritmos de un grupo conocido por su movimiento político basado en la lucha de derechos de los afroamericanos, música en un principio de negros y para negros.

Volviendo a lo estrictamente musical. Terminaba Robert Hood y en menos de un minuto, en medio de un clamor de agradecimiento a Hood y de excitación ante Timeline, empezaban Underground Resistance con su último proyecto como banda.

Lo primero, la formación: el capo Mad Mike con sus sintes acompañado de tres novatos: Jon Dixon tambien a los teclados, De’Sean Jones al saxo, y el dj Manuel Gonzales. Bueno, y primera decepción. Me hubiese gustado que hubiese sido completamente en formato banda, el tema de que fuese con dj no me convenció. Ya que estoy, voy a decir el resto de puntos negativos: El live, no fue tal, estrictamente vamos. En muchos momentos fue más una jam de tres músicos sobre los beats del dj. Hubo dos partes de actuación, con una descanso de al menos 20 minutos en los que solo se quedo Manuel Gonzales pinchando. La primera parte fue excesivamente instrumental, demasiado jazz y perdio por momentos la atención del público. La segunda parte fue, por contra, quizá demasiado cargada en los sonidos dj. El sonido no fue el mejor los primeros quince minutos, el saxo estaba demasiado alto, al igual que los bajos, se perdía demasiado los arreglos de Mike y, especialmente, de Jon Dixon.

Bien, leyendo esto podría pensar que fue una desilusión. Pero nada parecido, fue algo impresionante. A mi ya se me van notando las tablas, y a pesar de que este presenciando a una de mis mayores influencias, no me puede la excitación y y no me caigo para ninguno de los lados: no profeso una ciega devoción que me haga disfrutar de un live que no fue lo que hubiese preferido, pero tampoco me enfado por eso, y no dejo ni un segundo de disfrutar de tamaña ocasión musical y de todo lo que ofrecen, que no es poco en absoluto! Y que es? Por encima de todo es el poderío de los temas de esta gente, la potencia, la emotividad y, obviamente, las connotaciones sentimentales que han crecido en mi cabeza durante tantos años “mamándome” todos estos mismos temas!! Son sin duda los ritmos de Mad Mike, vaya bestia, me quedo sin adjectivos, no creo que saque en ninguna ocasión una líne de sinte mala el hombre, que sonido, que presencia, que historia! Es tambien la capacidad de improvisación y la tremenda huella jazz de Jon Dixon y De’Sean Jones, que pedazo de músicos, se le nota la experiencia en otros campos. Y es sobre todo la oportunidad de poder morir tranquilo, de haber escuchado en directo del la mano de su creador, entre otros, el “Journey of the Dragons”, el “Jupiter Jazz” y el “High Tech Jazz”, ya tirando al final de la actuación y brillantemente ejecutados con, esta vez, mayoría de sonidos en directo, salvando las bases rítmicas, que lanzaba Manuel Gonzales.

Robert Hood estuvo 1 hora y quince minutos a la derecha de Mad Mike, presenciando la actuación, con una sonrisa de oreja a oreja. Jeff Mills asomaba tímidamente la cabeza por una de las esquinas del escenario de vez en cuando. Se veía buen rollito, y hubo numerosas anécdotas y guiños entre los artistas, como por ejemplo una improvisada jam jazzística que se marcaron los Underground Resistance de “The bells”.

Un último detalle que quiero comentar. Parece que los días del activismo radical quedan atrás, o al menos, decidieron no mostrarlo en una noche ante este determinado público. Al margen de que Mad Mike si iba con su indumentaria habitual, y estaba en una esquina al fondo alejado de cualquier protagonismo, me llamo poderosísimamente la atención la actitud de Jon Dixon y De’Sean Jones, jaleando al público, acercandose a primera línea a lucirse durante los solos, típico en bandas de otros estilos, pero no lo que te esperas de Underground Resistance. Sumado a la apariencia: traje y camisa y De’Sean Jones con unas gafas con la bandera británica!! Me reí un rato a costa de estos detalles!

En algunos momentos de la actuación tuve un sabor agridulce, pero en general, y ahora ya pasados un par de días, me queda un muy grato recuerdo, unos momentos muy especiales los vividos, y espero poder volver a verlos pronto, full band, todos tapados con pasamontañas y metiendo electraco, si nos podemos a pedir!

Mañana cuando tenga tiempo sigo, y os comento algo, más reducido , sobre Ruskin y Mills. Y pondré algún vídeo mas que estoy subiendo.

Edito: Ya me acorde de ese tema que puso Robert Hood:

Es el momento para James Ruskin. Tardan unos minutos en colocarle la mesa con tres CDJs que va a utilizar y él tarda cero coma en empezar a repartir y meterse al público en el bolsillo! Después de hora y media de jazz techno con instrumentos orgánicos, los hijos del techno claman por sonidos mas oscuros, repetitivos, mecanicos y crudos, y Ruskin los va a satisfacer!

En mi opinión, Ruskin no tiene tanta capacidad como otros para crear discursos profundos y viajes mentales, pero yo creo que, como volvió a demostrar el sabado, quiza tenga una capacidad mayor de conexión con el público y un manejo de las mezclas al alcance de muy pocos. Hizo gala de una elegancia espectacular, una precisión técnica estratosferica y, siendo fiel a su sonido, consiguió realizar un set de altos vuelos que, estoy seguro, si no es valorado como tremenda y coherente sesion a la altura de las demás de la noche, es porque él era el de casa en esta ocasión, y por la falta de la presencia histórica de Ruskin al lado de los otros artistas.

Básicamente fueron dos horas y media de techno en todo su esplendor. El sonido fue mayoritariamente británico y aleman, sus propias producciones y cosas del estilo de Rachmad, Phase, Mike Dehnert,… Aunque este techno oscuro, potente y con mucho groove, fue de manera brillante “salteado” por Ruskin con dosis de house clásico, con muchas influencias del sonido “rave” y “warehouse” inglés de hace mas de 20 años. Logró así una perfecta combinacion de una base oscura de techno con toques acidos y melódicos, bastante en línea la verdad con muchas de sus producciones, y con similitudes a cosas que ofrece con proyectos como Fear Ratio, junto a Mark Broom. En estos momentos el sonido era impecable y la euforia en la pista de baile no tenía límites. Magnífica la la capacidad de comprensión de Ruskin de la predisposicion del público para tal descarga de adrenalina, así como magnífica fue la ejecución, con su incombustible energía, su juego explosivo de faders y ecualizadores y su total ausencia de errores técnicos.

Momentos memorables del set fueron por ejemplo estos:


Cada vez que veo este último vídeo, me vienen recuerdos del momento, me sube la energía por el pecho otra vez y me dan ganas de ponerme a bailar!! Mil gracias James Ruskin: por organizar una noche como esta, y por ser tan bueno!!

Bien. Cinturones abrochados. Superaradas las turbulencias en forma de ovación cerrada a James Ruskin, y al filo de las 7 de la mañana, despegue hacia otras galaxias de manos de la inalterable punta de lanza de la vanguardia musical, del hombre de otro planeta, del mago de Detroit, de Jeff Mills. Como no podía ser de otra manera, con una buena intro. La oscuridad casi total, las imagenes en las pantallas mostrando las estrellas, y la tensión durante los minutos de introducción “in crescendo” hasta alcanzar el éxtasis en el momento que rompe el primer bombo. Imposible describirlo. Hay que vivirlo. Pero bueno, para hacerse una idea, ahí está este vídeo que me encontre en youtube (yo ni de coña me pongo a grabar en ese momento):

Jeff Mills en estado puro. Y la verdad es que Jeff Mills fue más Jeff Mills que nunca. Se marcó un set buenísimo, para mí espectacular la primera mitad. Nos embarcó en un viaje interestelar sin parangón. Bpms bajos, ritmos muy profundos y un hipnotismo espectacular durante toda la primera hora. Mucha presencia de sus producciones de la saga “Something in the Sky”. De verdad fue increíble!

Sin embargo, no todo el mundo lo ve de la misma manera. Tuve ya una discusión en Facebook, quedando patentes los diferentes enfoques según la persona. Las principales quejas, las de siempre, la técnica. Mi opinión: es verdad que Mills tarda a veces una barbaridad en corregir los descuadres de los discos, lo que evidentemente puede resultar molesto, exasperante incluso. Bien. Pero estos descuadres no son siempre los mismos, a veces son totalmente desdeñables. La última vez que actuó en una Blueprint, hace cosa de un año, yo me quedé bastante disgustado con ese aspecto. Esta vez, siceramente, tampoco fue para tanto. Depende mucho del grado de inmersión en el discurso que Mills crea. Y generalizando, yo soy un partidario total de su forma de realizar los sets. Si el hecho de desarrollar esa profundidad, y de centrarse en el concepto de la sesión, implica una distraccion del artista que desemboque en un tipo de ejecución que descuide un poco el aspecto tecnico, yo estoy totalmente a favor de que siga intentado esta vía, porque al nivel de contenidos y significado que Mills llega en los últimos años en sus actuaciones son muchas veces únicos, y desde luego algo totalmente fuera de la tónica general, lo que lo hace aún mas especial. Antes su proceso artesanal quedaba dañado por el riesgo y ahora quizá por la exigencia de las ideas que el artista quiere plamar, pero mil veces más deseable cualquiera de las dos opciones que la de una perfección técnica y un vacío de argumento.

A partir de la mitad de sesión, fue subiendo la intensidad, dejo un poco mas de lado la parte mental, y empezo a soltar clásicos. No faltaron “The bells” o “Knights of the jaguar”. Y volvió mas cruda su set hasta que ya llego a los ramalazos 9 0 9 que volvieron a poner la pista del revés.

Sinceramente, aqui ya hacía mella el cansancio. Una pena que no hubiese en el recinto mayor numero de zonas donde poder tomarse un respiro. Las partes para sentarse, unos sofas al lado de los baños que estuvieron toda la noche ocupados. Me hubiese gustado estar en mejor forma para ese cierre, pero bueno, fueron 10 horacas y bien intensas!

En resumen, una noche de homenaje al Techno, y una demostación de fuerza con una asistencia bien alta y unas actuaciones de nivel. Ahora a espera que no pase demasiado hasta que tengamos la oportunidad de disfrutar de algo parecido. Mientras, a seguri apoyando el verdadero techno underground en la ciudad, o lo que es lo mismo, al pie del cañon en los eventos de los promotores y colectivos comprometidos: Blueprint, Lost, Plex, Colony,…

Un saludo a todos!!!

96 thoughts on “UR, Jeff Mills, Robert Hood y James Ruskin @ Blueprint, UK (24:08:13); por Manson.

  1. rozrzut tematów masz imponujący!Nie zdziwi mnie jak okaze sie, ze pod nickiem coryllus pisze jakie kolko MENSA albo KIK o nayzciej.Przenmjtam i ustosunkuje sie, na poczatek literowka : ostatni wers sAmarkada, a nie Smarkanda.P.s. Czyzby autor uwazal, ze logiczna kontynucja 17.9.39 byl 22.6.41 ?

  2. While it sounds completely silly, are there any adverse effects if you accidentally point your sitemap to the wrong file where your CMS lives?I’m thinking in the case case where you’ve got possibly hundreds of domains going through one CMS interface; it makes for a lot of sitemap files.

  3. Helt jävla otroligt! Hur stor är chansen? Hur i gela fridens namn lyckades barnbarnet t Göta hitta till din blog?!& magiskt fint att blåsa liv i det gamla huset på det här sättet. Ger det ett helt annat värde.

  4. Stimmt…als Axel-Springer Journalist hat Herr Broder natürlich Ãœbung darin Wege zu finden, möglichst schnell die Antworten zu bekommen die er gerne haben möchte. Schließlich verdient Herr Broder wie auch andere Springerjournalisten damit seinen Lebensunterhalt.;)Und dass es bei Springer in dieser Hinsicht nicht immer ganz seriös abläuft, ist auch keine Verschwörungstheorie sondern allgemein bekannt

  5. Luin tuon kirjan juuri äsken tuon linkin kautta. Mielenkiintoista asiaa. Itse kärsin monista allergioista ja astmasta, korkeasta kolesterolista jne. Näitä vaivoja riittää. Täytyy sanoa että syön todella epäterveellisesti. Tuo kirja laittoikin nyt vähän ajattelemaan ja ajattelin kokeilla, jos ei ihan täydellä teholla näin aluksi niin ainakin vaihtaa osan käyttämistäni tuotteista luomuun. Sokerin ja valkoiset jauhot haluaisin kanssa pois ruokavaliosta. Mielenkiintoinen kirja ja kiva kun oli myös reseptejä mukana. Kiitos Noora ja Olli. =)

  6. Denyse, is at least the bottle beautiful personally? Hope it doesn't seem cheap.I already don't expect a lot when i see too many perfumers on a single launch. The results so far are not spetacular. If even Chanel is not trying to raise the level for the game, it'd be quite a surprise if Lancome really did it with its new launch.Regarding your first question, i wonder myself if the average women still care for the fragrance itself or does have conscious of what is really find a new fragrance for herself.

  7. nick,Stability is measured by the future, not the past. The reason I say “North Korea” is not stable is that a prediction market would, I suspect, lay very low odds that it will still be ruled by the Kims in 2107. Saudi Arabia is stabler, but not a huge amount more.All of this stuff is unfalsifiable. Politics is not a science.Let me try this again: I prefer monarchies as examples because they are much less subject to external politics. Colonial companies never, ever existed in anything like a free-market paradise. Sovereignty is the difference.

  8. lilou dit :Punaise, on a trop les mêmes goûts. Pareil, je kiffe trop le petit Benjamin rapport qu’il chante trop bien. Je le dis pas trop car on pouvait accuser de détournement de mineur. Pour le reste, et notamment le look, on repassera. Trop mimi, le petit François. Et qu’on la vire cette Lussi qui est rien qu’une tricheuse.

  9. Ciao Andrea, occhio a questa modifica:modifica lato codice, precisamente nella cartella del -with-ajax//default/widget_in.php, andando a cercare e modificare “/wp-admin/profile.php” con “URL-nome-pagina-profilo-utente” questo per reindirizzare gli utenti alla pagina nel front end di gestione del profilo.Per quanto riguarda il conflitto credo che non si possa far niente, o comunque si dovrebbe analizzare i LOG degli errori per capire meglio la situazione

  10. Hi superb website! Does running a blog similar to this take a terrific deal of operate? I’ve definitely no experience in programming but I was hoping to start my personal blog inside the close to future. Anyways, ought to you might have any ideas or ideas for new blog owners please share. I realize this can be off topic but I only needed to ask. Thanks!

  11. (I’m forgetting who at the moment) that insanity is defined as doing the same thing over and over, and expecting new results. We tried the Bush era tax cuts for millionaires for a decade. It didn’t work, so it’s time to try something else. Obama and Democrats have something else to offer. If it doesn’t work, we can start all over again (I suppose).

  12. Se pare ca sinteti singurul monarhist autentic !!!! Nu sint monarhist ( as fi fost daca ma nasteam pina la arestarea maresalului Antonescu ! ), dar pot sa apreciez lipsa de ipocrizie, sau de oportunism, a dvs. !!! Respect !!!Daca monarhistii ar fi ca dvs. , regele ar avea ceva sanse !!

  13. The rule of Fixed Kumi Kata is crazy because there wouldn’t be more fight for grip. And the strongest one would get privilege. Elimination of waza ari would be also a bad decision. But I liked the rule of No Hantei, it’s realy good and will realy show who is better.

  14. That's a better explanation for the attacks than I had to offer.The guy was too pat–too "made to order." According to the "news" we got over here, they guy was a fundamentalist Christian, an advocate of limited government, and an opponent of "immigration reform." Further, his murder of unarmed Norwegians was presented as a rationale for completely disarming Norwegians. I smelled "Manchurian Candidate."Your article tells us who stands the most to gain.

  15. I have been browsing on-line more than 3 hours today,yet I by no means found any fascinating article likeyours. It’s beautiful price sufficient for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made excellent content material as you did, the web might be much more useful than ever before.

  16. Oh, stuff your stupid happy talk, YouBoobs. THIS REDESIGN IS THE SUCKIEST, SHITTIEST, MOST WORTHLESS PIECE OF GARBAGE EVER FOISTED ON AN UNWILLING POPULATION. SUCKS. SUCKS. SUCKS.Great! You can't get the Quicklists to play, you can't find them once they're created, they stop in the middle—-but that SUCK STUPID AUTOPLAY OF SUBSCRIPTIONS, EASILY THE STUPIDEST SHITTIEST IDEA EVER, NO, THAT NEVER QUITS.SHIT.

  17. Yes. DesktopServer will read and import native BackupBuddy 3 full site archives. While BackupBuddy includes its own migration tools, you can import a WordPress single site installation using DesktopServer’s import option. Support for ManageWP and other archive file formats will arrive in newer DesktopServer releases.

  18. 19bmarijuana a big disqualifier now, any kind of marijuana even the artificial stuff will pretty much kill any dreams of going in, thats mostly from what i heard when i was at meps. but i think you can probably write in a statement or two, it might help. just ask your recruiter if he can get you it.. im goin to basic 25 July. I hope you will find your way there too.

  19. Dominante Diana P (¿me pregunto de que es la “P”?)Eso no es dominarlo, eso solo es neutralizarlo un momento, creeme, no debe tardar el día en que te meta un put4zo entre ceja, oreja y madre.Si realmente quieres dominarle y que haga lo que tu desees, chupale los webos, te aseguro que hará lo que sea por que se los sigas chupando hasta dejarselos pelones.Sometidamente, YO

  20. she was told this latest whopper by a cop. So before she had her campaign vet this outrageous story, she began using it during campaign appearances! Now, am I the only one who is beginning to question Lady Hillary’s celebrated intelligence and awesome political skills? At this point, I don’t think the Borg Queen is fit to be the head of the PTA, let alone, president.

  21. One of the natural methods of curing snoring problems is with the help of nasal strips or nasal dilators. The aim here as in other snoring remedies is to broaden the air passage from the nasal valve to the throat and the lungs. This task can be effectively done by using a nasal strip.

  22. All of the belongings you say is astonishingly precise plus it helps make myself consider exactly why I hadn’testosterone levels considered this kind of on this light-weight previous to. This article truly have turn the sunlight on for me personally in terms of this type of situation moves. But there is a particular factor I’m not actually too at ease with and although My partner and i attempt to reunite by purchasing the particular main idea of a person’s problem, permit myself view exactly what the other customers have to explain.Well performed.

  23. Institut sankční náhrady škody mi v principu nevadí. Nicméně, může velmi snadno sklouznout k exemplárnímu trestání. Někoho pořádně osolíme, aby si všichni ostatní něco podobného napříště rozmysleli. Takový přístup je nepřípustný v trestním právu, tím spíše by měl být nepřípustný v soukromém právu.

  24. 铭盛卡行(QQ1228557129)所出售卡均为一级卡源,全新无任何交易记录,资料齐全,真实身份办理,亦可指定名字办理,诚信淘宝担保交易! 例如—可以给你淘宝店刷提高您的淘宝信用记录。 例如—你想接受汇款,但又不想让对方知道自己的真实姓名。 例如—您想给领导送礼办点事情,但是又不想让自己的隐私暴露!这时您就需要到我们提供办理的卡,我们的卡可以让您随意的a转帐–送礼。给客户保密了隐私的同时也去除了客户的后顾之忧。本团队以真实代开卡【QQ:1228557129】办理、分别提供7大银行卡;中国银行—工商银行—建设银行—农业银行—交通银行—招商银行—邮政银行[网上银行(口令卡,电子证书,U盾)长期供应,保证全新开户,保证开户资料齐全,保证带真实有效开户原件,承接指定名字开户我们的宗旨是:质量+速度+信誉!我们希望与 有长期需要的客户建立长期合作关系,彼此信任,共同赢利。如有需要请联系!非诚勿扰! 客户的满意是我们的心愿欢迎光顾公司宗旨: 公司执行国家金融方针和政策,在法律、法规规定的范围内开展业务, 自主经营、自负盈亏、自我约束、自担风险、切实为小企业、农民、农业及农村经济的发展服务。公司文化: 诚信—用心做事,诚信为人 规范—规范管理,依法治企 高效—真诚服务,高效便捷 和谐—同舟共济,创建和谐公司口号: 以实力、效率立足于市场 用服务、便捷来赢得口碑 崇尚职业道德,遵守法律法规  急您所急、思您所思温馨提示:在本卡行购买的卡可用于收藏使用!

  25. Je ne vois pas l’intérêt de diaboliser cet ancien adepte des jeunesses hitlériennes (va-t-en, Godwin). Il voulait probablement insinuer que d’offrir à tous ce type de protection ne faisait qu’amplifier le nombre de rapports sexuels, ce qui donc statistiquement revient à dire qu’en prenant en compte les accidents, le risque est plus grand.

  26. Hmm it appears like your web site ate my initial comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your weblog. I as nicely am an aspiring blog blogger but I’m nonetheless new to everything. Do you might have any points for novice blog writers? I’d certainly appreciate it.

  27. I’m glad you like your new city and its inhabitants. I know what you are writing about. There is always a slight tension in certain neighborhoods. Feels like you have to watch your back constantly, like something’s always going to pop off. I can’t imagine relaxing enough to sleep in a vehicle on the street in such places.

  28. As a Texas cook that has been cooking with jalapenos for almost 200 years now, I can’t wait to make this recipe. Most people don’t realize that the longer you good jalapenos, the milder they get and the pureeing of these would help them to cook all the faster. This looks like a wonderful recipe for my family dinner on Thursday night. Thanks!

  29. In fact, in recent decades the conversation within contextual theology has moved from the old colonial missions idea of bringing a potted plant and putting it in native soil, to bringing the seed of gospel and planting it in native soil, to a more post-contextual idea of learning from the native people ‘what grows there’ and then partnering with them to integrate and advance a new crop. [for more on this listen to the podcast with Randy Woodley]

  30. ou ja. tschuldigung herr johnson. ich weiss, für einen hirten wie mich ziemt sich meine etwas volksmundige wortwahl nicht….ich bin wohl für einen moment in meine jugendzeit abgedriftet – werde schauen, dass das nicht mehr vorkommt. übrigens – kennen sie rachel ward in “against all odds”? – mensch, das war vielleicht eine heisse stute!!! ouu nein…schon wieder……

Comments are closed.